"Página principal VUDS"

VUDS-Home

ESPAÑA

Ventanilla Única

Pon en marcha tu empresa

Formulario de búsqueda

"Contenido Principal VUDS"

Rastro de migas

"Sección Principal VUDS"

Acerca de accesibilidad y estándares

El portal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, www.eugo.es, desde el 12 de Agosto de 2015 cumple las recomendaciones de accesibilidad de Nivel A y Nivel AA de la normativa UNE 139803:2012 de accesibilidad que establece las características que han de cumplir los contenidos disponibles para que puedan ser utilizados por la mayor parte de las personas, incluyendo personas con discapacidad y personas de edad avanzada, de forma autónoma o mediante las ayudas técnicas necesarias.

Este portal está optimizado para los navegadores M.S. Internet Explorer 8.0 y o versiones superiores y las últimas versiones vigentes de FireFox, Safari, Opera y Google Chrome. La resolución mínima recomendada es de 1024x768.

Nota: Esta declaración de conformidad recoge aquellas páginas que se encuentran bajo el dominio www.eugo.es excluyendo las páginas a las que nos llevan los enlaces externos así como los contenidos que son incrustados en www.eugo.es pero provienen de otros servidores.

Desde eugo.es tratamos de mejorar la accesibilidad cada día. Le invitamos a ayudarnos con sus sugerencias a hacer de este portal un lugar cada vez más accesible.