"Página principal VUDS"

VUDS-Home

ESPAÑA

Ventanilla Única

Pon en marcha tu empresa

Formulario de búsqueda

"Contenido Principal VUDS"

Rastro de migas

"Sección Principal VUDS"

Nota Legal

www.eugo.es es un dominio en internet de la titularidad del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Mª de Molina, 50. 28071 Madrid. Teléfono: 060.

Condiciones de accesibilidad

  • Este portal está optimizado para los navegadores M.S. Internet Explorer 8.0 y o versiones superiores y las últimas versiones vigentes de FireFox, Safari, Opera y Google Chrome.
  • La resolución mínima recomendada es de 1024x768.
  • Este portal cumple las recomendaciones de accesibilidad de la normativa UNE 139803:2012 de accesibilidad que establece las características que han de cumplir los contenidos disponibles para que puedan ser utilizados por la mayor parte de las personas, incluyendo personas con discapacidad y personas de edad avanzada, de forma autónoma o mediante las ayudas técnicas necesarias.

 

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin citar su origen o solicitar autorización.

La información contenida en esta web procede, en su totalidad, de fuentes públicas. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en la web en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Tales decisiones deben ser contrastadas en los centros, organismos o dependencias competentes.

En cualquier caso, la información y contenidos de esta Web no podrá ser alegada en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas no se responsabiliza de las contestaciones que se realicen a través de las distintas direcciones de correo electrónico que aparecen en estas páginas, salvo la del propio departamento. La información obtenida a través de los buzones contenidos en estas páginas tiene carácter meramente informativo, sin que en ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno (Real Decreto 208/1996, art 4 b).

La veracidad y la exactitud de la información presentada en estas páginas es de responsabilidad compartida entre los diferentes Ministerios y Organismos de la AGE, que la ponen a su disposición de acuerdo con lo establecido en el artículo 9.3 del RD 1671/2009, y en la Orden Ministerial de creación del Registro Electrónico Común.